¿Se acaba el primer trimestre!

Ha sido un comienzo de curso fulgurante, lleno de incógnitas y con muchas motivaciones y porque no decirlo con muchísimas precauciones y dudas de como saldría este comienzo de curso tan especial.

Y os hemos de felicitar a todos porque el cumplimiento de las medidas está siendo ejemplar por todos los miembros del Colegio Marco.

Si es verdad que tanto profesores, como personal del centro y alumnos estamos siempre con los cinco sentidos puestos en prevenir cualquier situación de riesgo, y eso ha hecho que no esté siendo un curso sencillo pero que se esté llevando a cabo con la normalidad que se puede llevar en esta situación y eso es gracias a todos vosotros.

Sólo queríamos haceros ver que el tiempo pasa muy rápido y que ya estamos terminando el primer trimestre, así que vamos a por el último esfuerzo antes de disfrutar de estas navidades.

Os merecéis todos este descanso, alumnos, profesores y personal.

Mucho ánimo y a seguir en esta línea.

Comments are closed.