Escuela Infantil (2 - 3 años)

1º Ciclo Ed. Infantil

Contamos con un aula de Educación Infantil de 2 a 3 años, donde nuestro principal objetivo es facilitar el correcto desarrollo de los niños/as, prestando especial énfasis en su cuidado, atención y educación.

A través del juego, nuestros alumnos manipulan, experimentan, descubren y aprenden por sí mismos.

Dispone de un patio con acceso directo desde el aula, servicio de comedor, así como un acercamiento a la lengua extranjera “inglés”, gracias a la presencia en el aula de auxiliares de conversación.

Propone la posibilidad de uniformidad en el vestir, con carácter voluntario.

Los alumnos de nuestra guardería contarán con 1 punto extra (punto de libre adjudicación por cada centro) en el proceso de solicitud de matrícula, con el fin de facilitar la incorporación de los alumnos al 2º ciclo de Educación Infantil, inicio de la enseñanza concertada y gratuita.

Su continuidad en el mismo entorno educativo favorece y acorta el período de adaptación al nuevo ciclo escolar.