COMEDOR ESCOLAR

En el Colegio Marco contamos con menús sanos y variados basados en una dieta equilibrada siguiendo las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la Dieta Mediterránea.

La gestión la realiza, junto con nuestro personal del Centro, la empresa de alimentación Orenes.

Contamos con menús especiales para niños/as alérgicos/as o intolerantes, estando nuestro personal formado para responder a las necesidades diarias de dichos alumnos/as.

Los escolares del Centro, tras su servicio de comedor, dispondrán de tiempo libre para divertirse con sus amigo/as o realizar actividades realizadas por las monitoras del Centro las cuales se encargan siempre del cuidado y supervisión del mismo grupo de colegiales, tanto a la hora de la comida como tras la misma.

AYUDAS DE COMEDOR CURSO 2022 - 2023

Adjuntamos la información necesario para la solicitud de las ayudas de comedor para el próximo curso, que se podrán solicitar entre el 21 de marzo y el 8 de abril ambos incluidos.