¡Comienza un nuevo curso!

Después de un verano con mucha incertidumbre en todos los aspectos de nuestra vida, se avecina un nuevo curso escolar que seguramente por unos u otros motivos no olvidaremos fácilmente.

En Colegio Marco queremos darte la tranquilidad y os pedimos la paciencia necesaria para afrontar ese nuevo curso tan particular que nos espera y que seguro que con el buen hacer de todos, que no tenemos duda de que así será, conseguiremos sacarlo adelante de la mejor forma posible.

Esta claro que ante esta nueva situación algunas rutinas van a cambiar y todos, tanto alumnos, padres y profesores deberemos adaptarnos de la mejor forma posible, a los cambios establecidos por las normativas producidas por el Covid´19.

Os queremos enviar mucho ánimo en el inicio de curso que se avecina y esperemos que lo toméis con la misma ilusión de siempre, nosotros haremos lo mismo, y sin duda esto nos ayudará a que todo vaya como la seda.

¡¡Tenemos muchas ganas de volver a veos a todos en las aulas!! Pero por supuesto la salud y la seguridad es lo primero.

Un fuerte abrazo a todos

Comments are closed.