EDVOICE: Nueva plataforma de comunicación

A partir del próximo curso 2023-2024, nuestro colegio en su totalidad, usará la aplicación Edvoice de la plataforma digital Additio, a la cual está adherida la Consejería de Educación de la Región de Murcia, como medio de información y comunicación con todas las familias de nuestro centro.

Con esta aplicación podréis tener información del desarrollo de vuestros hijos e hijas en el centro, notas de interés, salidas excursionales, autorizaciones, etc.

Una vez haya comenzado el curso cada uno de los tutores de las distintas clases, en las respectivas reuniones de inicio de curso, os informaremos de como activar la aplicación y del funcionamiento de la misma.

Seguro servirá para modernizar aún más nuestro colegio y adaptarlo a las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Esperamos sea del gusto de todos