Seguimos renovándonos

Queremos compartir con todos vosotros la ilusión que nos hace el proceso de renovación tanto interno como externo en el que estamos inmersos desde hace un tiempo en nuestro colegio.

Ya sabéis que llevamos un tiempo tratando de que nuestro alumnado tenga el mejor proyecto educativo posible y las mejores instalaciones posibles.

El pasado curso ya pudimos estrenar el nuevo patio delantero y mejoras en el patio de infantil.

En este nuevo curso, podremos estrenar mejoras en el patio trasero en una primera fase, aula exterior, biblioteca y también podréis ver cambios en las aulas.

Siempre tratamos de que cada curso sobre todo nuestro proyecto educativo, que vendrá con novedades y lleno de propuestas actuales, digitales y divertidas sea el mejor posible y con los cambios en instalaciones que queremos seguir proponiendo, sea el cóctel perfecto para que vuestros hijos e hijas estén en el mejor entorno posible.

Ya queda menos para que sea una realidad.